Wednesday, January 03, 2007

-*-

LA CRUZ SOBRE TU PECHO



Recuerdos. De la cruz sobre tu pecho, de tus ojos, de tu aliento, de tu cabello.
Recuerdos. De la tarde, de la noche, del contraste, del fuego en la chimenea.
Recuerdos. De tu blusa, tu vestido, la cruz sobre tu pecho.
De tu voz, tu garganta, tus dientes, tu lengua,
De tu olor, tu saliva, tu sudor, tan frío...
Del calor, del momento, de tu salvia, la cruz sobre tu pecho.
De fuera, de dentro, de la música, de mis torres, de tus puentes.
De la hierba, de tus rosales, de mi musgo, mis lagos.
De tus manos, tus uñas, las venas de tus brazos.
De tu movimiento, tus gemidos, tus lágrimas.
De tu dolor, de tu mirada, la cruz sobre tu pecho
De mis heridas. De las tuyas, del odio.
De tu sarcasmo, de tu ironía, de mi hedonismo
De la complacencia, de mis lágrimas.
De tu derrota, tu partida, con la cruz sobre tu pecho.
Del cuchillo, de mis locas ansias por verte viva de nuevo
De mi vano arrepentimiento
De mi soledad.
De mi celda, de dibujarte y desnudarte con mi mente.
De años después.De la vaciedad, sin esta cruz sobre tu pecho.

4 Comments:

Blogger Orquídea Moyao said...

This comment has been removed by the author.

2:29 PM  
Blogger Orquídea Moyao said...

This comment has been removed by the author.

1:57 PM  
Blogger Mariana Orantes said...

=/... escribe otra cosa no?

8:15 AM  
Blogger Orquídea Moyao said...

ouch

6:58 PM  

Post a Comment

<< Home